Querida amiga;
Hoy me siento triste y me duele el corazón. Me siento impotente y llena de rabia, pero no puedo gritar, ya no tengo fuerzas. El silencio lo llena todo y mis suspiros se pierden en el vacío.
Pero ya estoy cansada, no aguanto mas, quiero gritar¡¡. Gritar¡¡ con todas mis fuerzas.
Se que no estoy sola, se que me pueden ayudar. Quiero volar y sentirme libre, volar a un mundo donde hombres y mujeres seamos iguales.
Últimamente he visto muchas noticias sobre mujeres, muchas de ellas trágicas, salvajes, crueles todas cometidas por hombres cobardes, salvajes y asesinos. Pero últimamente y cada vez mas e visto noticias de esperanza. He visto que hay personas que luchan para que seamos libres, para que podamos decidir sobre nuestro cuerpo, para que amemos sin condición de sexo, para que seamos iguales, por la igualdad de condiciones y salarios en el trabajo, por la conciliación de trabajo y familia, ayudas económicas a la natalidad y permisos para los padres,….
Yo ya estoy decidida Amiga, empiezo a ver la luz del túnel. Quiero empezar a vivir y no voy a permitir que nadie ni nada me quiten mi vida, mi espacio, mi libertad.
No te lo pienses más, si tú también te decides somas más. Si luchamos todas juntas conseguiremos cambiar la sociedad. El machismo, los celos, el sentimiento de posesión… todo esto desaparecerá. A lo mejor no lo podremos ver nosotras, pero tenemos que luchar por nuestros hijos, tenemos que encender la llama de la revolución en las mujeres, para que nuestros hijos vivan en un mundo libre, justo y respetuoso amando des de la LIBERTAD.
Una mujer convencida.
SALUD, REPUBLICA Y LIBERTAD
JSC SANT ADRIA DE BESOS.
www.jsc-sant-adria.org
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario